Sunday, December 14, 2008

ACLARACIÓN SOBRE LA "EXISTENCIA COMO HOMBRE"

La Palabra de Dios


B.D. 8945




ACLARACIÓN SOBRE LA “EXISTENCIA COMO HOMBRE”



Ustedes ya están en la Tierra un tiempo infinitamente largo, que verdaderamente pueden llamar Eternidades.

A decir verdad no han recorrido como el Yo - consciente Espíritu primario, si no en las más minúsculas particulitas ese largo camino, que otra vez debe situarlos en el estado primario en el cual estaban ubicados en el principio.

Si piensan en esto, que han recorrido todas las Creaciones puesto que en todo lo que ustedes ven - lo que pueden ver a su alrededor como Obra de Creación - tiene que ser una chispa de Fuerza fuera de Mí, porque si no ustedes no podrían existir.

Entonces también van a aprender a contemplar todas esas Creaciones, como una espiritualidad, una vez irradiado de Mí que ha roto voluntariamente la conexión Conmigo, pero que, puesto que es inmortal, también tiene una vez que entrar en relación Conmigo, porque esa es la Ley y se queda, que la Fuerza irradiada regresa otra vez hacía Mí.

Solamente entonces valorarán correctamente el estado como hombres, en eso que reanudan otra vez esa conexión conscientemente Conmigo.

Y todas las Creaciones alrededor suyo los recordaran, que aspirarán esa última meta, si no quieren recorrer una vez más el camino a través de la Creación, a la cual ya han escapado con Mi ayuda. Y que esto es así, tienen que creerlo, porque les viene a través del Espíritu de Mí, aunque no se puede demostrar.

Pero solamente así se les puede aclarar toda la Creación. Y Yo lo hago en vista del Fin próximo, para darles a ustedes los seres humanos aclaraciones acerca de eso, lo que ustedes y la Creación entera están en el fondo de los fondos.

Puesto que los pocos que están abiertos para eso ven en esto la única aclaración. Ellos reconocen de eso Mi Amor Infinito, insuperable Sabiduría y Poder Infinito, y tampoco dudan en que es así.

Sin embargo muchos más hombres andan en la oscuridad del Espíritu; y para esclarecer a ellos la gran responsabilidad de la vida terrenal, será un trabajo difícil y casi siempre quedará también sin éxito.

Pero ellos también tienen que estar a la espera de recorrer una vez más el recorrido a través de la Creación de la nueva Tierra, cuando Yo no los llamo antes de la Tierra.

Pero si los hombres quieren ocuparse seriamente sólo una vez con la pregunta: ¿qué son y de dónde vienen y cuál es su verdadera tarea en la Tierra?, entonces infinitos Seres de Luz les contestarían esas preguntas. A esa pregunta seguiría una después de la otra, un pensamiento claro y la oscuridad se desvanecería.

En tanto que una pequeña Luz no está encendida sobre esto, que el paso terrenal es el último estado de un proceso de desarrollo, después de un infinitamente largo proceso del desarrollo previo, mientras no andan inconscientemente de la responsabilidad a través de la vida terrenal.

Y existe el gran peligro - si no llevan una vida con Amor - que su vida terrenal es una marcha en vacío.

Tan pronto como vivan en el Amor, pueden también estar sin conocimiento de su vida anterior y sin embargo alcanzar su meta, puesto que solamente el Amor es necesario, que los deja madurar en la Tierra.

Pero puesto que el Amor, se ha enfriado en el último tiempo antes del fin, Yo trato de dirigirme a su inteligencia, en eso de que Yo les presento el largo camino terrenal y les explico una vez en forma puramente intelectual el lento desarrollo de todas las Creaciones, así que pueden llegar a reflexionar lo que Su Dios y Creador quiso tener por objetivo con eso.

Yo solamente trato de estimularlos para que piensen, porque entonces también los Seres de Luz pueden encajarse y contestarles sus preguntas mediante pensamientos.

Si no hay más ningún Amor entre los hombres y ellos también se resisten a reflexionar seriamente, entonces ya no se puede esperar ninguna Salvación. Entonces entra irremisiblemente en vigor la Ley que determina la nueva procreación en la materia.

Sin embargo Mi lucha por las Almas no va a aflojar hasta el final. Y donde todavía existe la posibilidad de un cambio de la voluntad, allá Yo mando Mi torrente de Gracias, para siempre elevar el número de aquellos, quienes se reconocen a si mismo como salidos de Mí, quienes quieren regresar otra vez hacía Mí, quienes entran en el Reino de Luz y han alcanzado el propósito de su vida terrenal, que son Míos y van a quedarse.



Amén.













LA REVELACIÓN DIVINA



EN LA ÉPOCA CONTEMPORÁNEA



... recibida por



Bertha Dudde


"Para todos que buscan la verdad absoluta

....a cada siglo desde la crucifixión ha havido una nueva revelación de Dios, porque el Padre en el cielo sabe que el libre albedrío de los hombres siempre trata de falsear Su Palabra, y para eso nos dio, dentre otros,

...Hildegard de Bingen, Teresa de Ávila, Juan de la Cruz, Juan de Dios, Tomás de Kempen, Johannes Tauler, Benedicto, Berhard de Clairvaux, Johann Jakob Wirz, Jakob Böhme, Gerhard Tersteegen, Emanuel Swedenborg, Gertrud La Grande, Mechthild de Magdeburg... entre muchos otros más

...y en el siglo 19 nos fue dada por Dios Su Palabra a través del profeta Jakob Lorber (1800-1864) que a todos ha demonstrado lo que significa una Iglesia Espiritual que será "transpuesta" a la futura Religión verdadera (Obras completas de la primera edición para descargar gratis en http://www.j-lorber.com)

...en el siglo 20 nos fue dada la Palabra de Dios a través de Bertha Dudde (1890-1965), con la qual Dios nos muestra el pecado original (el origen del mal) y su obra de salvación y sobre el decurso del fin de los días en el qual vivimos y para el tiempo que vendrá después en La Nueva Tierra, conforme su promesa en Juan 14/21. (Todas las publicaciones ya existen desde 2002 para descargar gratis en http://www.bertha-dudde.info y desde el fin del 2000 en forma impresa con 81 libros.)"

download espanol:http://www.berthadudde.de/download/down_in.php?nummer=20






Main Homepage: bertha-dudde.info

No comments: